17/05/2022

Pianos de cola económicos

Informe tasación para saber cuanto vale un piano



Los 5 mejores Pianos de cola corta («colines»)


 

Pianos de cola de precio moderado pero que destacan por su excelente relación calidad/precio.
En esta lista incluimos las 5 mejores opciones de compra en pianos de cola corta, también llamados «colines» de 150 cm. a 175 cm. de largo aproximadamente, favoreciendo los de mayor tamaño debido a su superior sonoridad y calidad de sonido. Una gama de precios muy razonable pero con calidad y cualidades técnicas optimas. A nuestro entender esta selección representa las mejores y más ventajosas compras disponibles en el mercado.

Kawai GL-10

El número uno de nuestro ranking si atendemos exclusivamente a la relación calidad/precio. Este estupendo piano del reputado constructor japonés está disponible a un precio super competitivo y representa posiblemente la mejor compra del mercado. En sonido y prestaciones técnicas compara muy favorablemente con pianos de otras marcas en el mismo segmento de precios.


Principales características:








 

Yamaha GB1

 

Muy compacto este verdadero colín, mide solo 149 cm. de largo. Especialmente indicado para los que quieran un cola pero tengan muy poco espacio. Un piano muy correcto y asequible con la garantía de Yamaha. De los colines más vendidos.

 

Principales características:









Zimmerman 160 (Grupo Bechstein)

El número tres de nuestro ranking, este piano Zimmermann está fabricado por el grupo C. Bechstein en la República Checa, quién además de haberlo diseñado garantiza y avala su construcción. Muy buena atención al detalle y una calidad general que sorprende en un piano de esta categoría y a este precio. Especialmente indicado para enamorados de la marca C. Bechstein.


Principales características:








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wilhelm Steinberg P187

Este excelente piano de la prestigiosa marca Wilhelm Steinberg, con 187 cm de largo bien podría estar en la categoría de pianos de media cola. A un precio sorprendente, deja en desventaja a pianos de marcas muy conocidas a precios muy superiores. Tocar este piano es dejarse seducir por su cálido sonido y calidad de construcción. Cinco estrellas para un piano que al igual que los anteriores merece mátricula de honor y el número uno de nuestra lista.

Principales características:

  • Garantía Wilhelm Steinberg
  • Dimensiones: 187 cm. de largo.
  • Peso: 297 kg
  • Precio aproximado 15090 Euros*
  • Leer reseña de la marca

   
 

Pearl River 170

Pearl River es una compañía que ha avanzado y mejorado mucho en todos los aspectos, probablemente hoy en día sea el fabricante número uno mundial por producción. Un colín sencillo pero de lo más correcto y a un precio muy interesante. Indicado especialmente para los que busquen un piano de cola corta y precio moderado. Sonido y pulsación muy equilibrada y agradable.

Principales características:

   

Siga buscando en otra categoría

----------------------------------------------------------------------------------------------------------