26/03/2017

La edad de un piano

 

La edad de un piano – Cómo saber el año de
fabricación de un piano

 

La edad de un piano. Números de serie de piano. Aplicación para movil para saber los años que tiene un pianoAhora con el libro digital-aplicación para móviles NÚMEROS DE SERIE DE PIANO cualquiera puede saber la edad de un piano. Es muy facil, solo tiene que saber el número de serie del piano, buscar la marca de pianos en este libro-aplicación y mirando la lista hacer coincidir el número de serie con el año que le corresponda.

 

¿Para que queremos saber la edad de un piano?

A la hora de comprar (o vender) un piano de segunda mano una de las cosas mas importantes es saber los años que tiene. La experiencia aconseja informarse uno mismo, pues los propietarios o vendedores en general tienden a atribuirle a sus pianos algunos o bastante menos años de los que realmente tienen. Es bastante común oir “Este piano tiene unos 20 años” cuando en realidad el piano a sobrepasado los 30 o incluso los 40 años de uso.

 

Como saber los años que tiene un piano

Bien, entonces como podemos saber la edad de un piano? En realidad es muy fácil, por su número de serie, tambien llamado número de fabricación, que viene a ser algo así como el número de bastidor de un coche. El número de serie es el número que le pone la fábrica cuando se construye el piano, conociendo ese número, entre otras cosas, podemos saber con exactitud la edad de un piano. Ver el siguiente video:

 

 

¿Donde encontrar el número de serie?

Prácticamente todos los pianos llevan su número de serie grabado o pintado en algún lugar. Normalmente este número se encuentra situado en el clavijero o en algún lugar del arpa, la tabla armónica o incluso en el bastidor. En la mayoría de pianos, abriendo la tapa superior se puede ver con facilidad.

 

NÚMEROS DE SERIE DE PIANO ebook y app para movil

Este producto está pensado para descargarlo y abrirlo en el ordenador, pero también puede ser utilizado como aplicación y llevarlo en el movil. Muy conveniente para consultar los años que tiene un piano en cualquier lugar y a cualquier hora. Solo necesita un movil smartphone con cualquier app para leer archivos PDF.

NÚMEROS DE SERIE DE PIANO-ebook y app para movil

 

La edad de un piano. Números de serie de piano - ebook-app para saber los años que tiene un piano

COMPRAR AHORA ¡Descarga inmediata!

€19,95 EUR

 


 

Quiere comprar o vender un piano? Si está interesado en vender o comprar un piano lo mejor es informarse antes de su estado y valor de mercado. Recomendamos usar los servicios de un profesional ya sea llamando un técnico competente para que examine el piano “in situ” o solicitando una tasación profesional online que si lo desea estaría disponible en menos de 24 horas.Pulse el siguiente enlace:

Informe tasación para saber cuanto vale un piano

Alguna duda o pregunta? No dude en contactarnos: info@laguiadelpiano.com
Copyright © La Guía del Piano – Juan Olalla 2016 All rights reserved – Todos los derechos reservados

VN:R_U [1.9.22_1171]
Puntuacion promedio: 5.0/5 (20 votos emitidos)
VN:R_U [1.9.22_1171]
Puntuacion: +20 (de 20 votos)
La edad de un piano, 5.0 de 5 (puntuación basada en 20 votos emitidos)