21/11/2017

Nuevas reseñas de pianos

Hola amigos,
Según compruebo en el panel de control de esta web, nuestra sección titulada “Lista referencia de Pianos” es la más visitada, porque? Creo que es muy sencillo, porque damos una información independiente e imparcial de las diferentes marcas de pianos y para ello contamos con colaboradores imparciales y verdaderos conocedores, de los que estamos orgullosos y muy agradecidos de su aportación a esta web.

Donde va a buscar información el consumidor medio que quiera comprar un piano? Si la busca en la web oficial de la marca es obvio que lo que se va a encontrar y todo lo que va a leer es “gloria bendita”, aunque sea el peor de los pianos chinos. Si la busca en el distribuidor o tienda que venda el piano, tres cuartos de lo mismo. Esa es la razón por la que nos visitan, para obtener información imparcial de calidad.

Recientemente hemos realizado tres nuevas reseñas (con el retraso que debido a la falta de tiempo siempre nos caracteriza) de pianos. Baldwin, Sauter y Seiler. Estas reseñas están ya disponibles y las podéis ver en nuestra web, ir a Marcas de Pianos o lista referencia de pianos y pinchar en la marca del piano que os interese leer. Saludos a todos y como siempre gracias por leernos.

Copyright © Juan Olalla 2013 – Todos los derechos reservados

Comments

  1. Encarni says:

    Hola Juan, mi hija ha empezado a estudiar piano en el conservatorio y queremos comprarle un piano de segunda (me dicen que son renovados-certificados) mano de calidad y que le dure en sus estudios. Hemos visto el kawai k48 y el BL51, quería saber cual sería una buena compra y sobre qué precio podría oscilar. Gracias y un saludo.