25/11/2017

Moutrie

Piano Moutrie
Nanjing Schumman Moutrie piano
Longcang Road, 9
Yuhua Economic Development Zone,
Nanjing, Jiangsu,
China
moutrie@moutrie.cn

Estos pianos están fabricados por la compañía “Nanjing Moutrie Piano Co. Ltd.” que está considerada para los patrones asiáticos, aún con una producción de 10000 pianos por año, una compañía de tipo medio. La casa Moutrie-Schumann está afincada en la provincia de Nanjing, China. Además de pianos con el nombre Moutrie, también fabrica la serie de pianos Schumann, en realidad muy parecidos los unos a los otros.

La casa original Moutrie según parece proviene de Inglaterra, era esta una compañía de escasa relevancia que desapareció  en la noche de los tiempos a finales del siglo 19 y desde entonces no se volvió a saber nada de ella.  Hasta ahora, en que la compañía China “Nanjing Schumman Moutrie” una vez adquiridos los derechos de marca (probablemente comprados a los descendientes de los antiguos constructores de los pianos Moutrie) está fabricando pianos con ese nombre. Que sepamos, a efectos prácticos, aparte del nombre no hay ninguna conexión entre los antiguos Moutrie y los que se fabrican en la actualidad

La gama de pianos verticales Moutrie-Schumann viene en diez tamaños, y va desde el mas pequeño de112 cm al mas grande de134 cm. En lo que respecta a los pianos de cola, están disponibles en cuatro tamaños, 146, 152, 186 y212 cm.

Se trata de pianos de tipo básico de estudio a unos precios muy reducidos, que pueden ser una buena opción como primer piano o para alguien que busca un piano económico con una apariencia exterior bastante buena.

Garantía: 10 años en todos los modelos
Horquilla de precios: Verticales (2800 – 3900 EUR) Colas (7000 – 14000 EUR)

 

Copyright © Juan Olalla 2012  All rights reserved – Todos los derechos reservados 

Tienes algo que decir sobre esta marca de pianos? tus opiniónes  y comentarios son muy apreciados, ya que nos ayuda a mantenernos actualizados y suponen una excelente fuente de información imparcial para todo el mundo. Puedes escribir lo que desees a pie de página. Gracias

 

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion promedio: 2.8/5 (13 votos emitidos)
VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: +3 (de 11 votos)
Moutrie, 2.8 de 5 (puntuación basada en 13 votos emitidos)

Speak Your Mind