collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 36
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

Autor Tema: STEINWAY & SONS  (Leído 182 veces)

betojua

• Full Member
STEINWAY & SONS
« en: 10 Julio 2017 »
Hola a todos compre por poquitisimo dinero un piano vertical Steinway & sons antiguo el pobre esta  muy mal pero pienso que se puede volver a la vida , el vendedor  era un  muchacho que se lo habian dado me cont que lo tenian tirado en el patio donde le caia toda la lluvia y le daba el sol. la verdad que el pobre aguanto bastante porque la madera del mueble esta bastante bien solo se le pudrio la tapa inferior y el piso , la pedalera no esta.pondre fotos para que vean en el menudo proyecto que me meti porque falta masillos ,cuerdas , el mecanismo es increible un poco complicadito. una lastima que le han sacado la patente de la maquina solo pude encontrar el numero  1489 en la maquina , en otras partes del mueble hay numeros 449 pero calculo que es de carpinteria estan escrito a lapiz , en una de sus teclas encontre una fecha 1888 firmado con tinta  china e iniciales seria algun ajuste o la firma de la agencia vendedora por tema garantia me imagino yo eso. Necesito opiniones y si alguien tiene fotos de algun piano de esa epoca parecido asi  podre recosntruirlo lo mejor que pueda gracias

betojua

• Full Member
Re:STEINWAY & SONS
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2017 »

betojua

• Full Member
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2017 »

Codigo THUMBNAIL HTML:

betojua

• Full Member
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2017 »

betojua

• Full Member
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2017 »

betojua

• Full Member
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2017 »

betojua

• Full Member
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2017 »
Hablando con el vendedor me conto qu eya habian ido varios interesados por el piano incluido restauradores que se compran todos los pianos buenos que encuentran y no lo llevaron por tema que tenian que trabajar en el mucho tiempo , uno de ellos muy conocido le metio mano al piano lo desarmo una pena porque ya meterle mano sin ver si al desarmar rompe algo me parece poco profesional pero en fin , por ahora voy desarmando minusiosamente documentando todo mediante fotos , vere que se puede hacer con el  a pesar de estar tan mal el sigue teniendo un sonido muy limpio .

La Guia del Piano/foro

« Respuesta #6 en: 10 Julio 2017 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida