Interesante y valiente artículo el escrito por la profesora de Piano Complementario, María Belén Sánchez García, pues estoy seguro de la verdad de mucho de lo escrito respecto a este mundo; mi humilde experiencia en ese sentido, la verdad , es que no fue así, si bien nunca estudie en Conservatorio de manera oficial, sino libre, y la relación con las profesoras particulares que me enseñaron todo lo que se de ese instrumento, se lo debo a ellas, a las cuales estaré siempre agradecido. Si bien, llega un momento en la vida, que por falta de tiempo, o mil circunstancias, uno se vuelve autodidacta, y continua por esa senda, aprendiendo, poco a poco, y uno se da cuenta que "querer es poder", que estudiando y con una voluntad férrea, se consigue mucho más de lo que uno piensa, por lo menos llegar al estado de autoaceptarse, sin pretender grandes cosas . Si a eso le sumamos, el amor al piano, el amor a la musica, el goze con el estudio del piano, está asegurado . Por eso, entiendo perfectamente el articulo de la Profesora, Mª Belen , que me encantaria conocer por este medio, pues su libertad y valentía , la hacen merecedora de nuestro mas caluroso aplauso.
Felicidades por el foro, Juan, al que ya me he incorporado, como no podia ser de otra manera.
Saludos cordiales.