collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

* En línea

  • Dot Visitantes: 17
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Autor Tema: Normas del foro  (Leído 1351 veces)

admin.

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 374
    • La Guía del Piano
Normas del foro
« en: 12 Marzo 2014 »
Estimados amigos,
Entre caballeros creo que no hace falta enumerar una serie de normas de obligado cumplimiento que son digamos obvias y de sentido común, generalizando, las normas de este foro son las que dictan la sensatez y la buena educación, sin embargo permitidme puntualizar:

1  Este foro está dedicado solo y exclusivamente a los pianos ya sea desde un punto de vista técnico, artístico, didáctico o comercial, cualquier otro tema o cuestión personal deberá ser tratado fuera del foro.

2  Mensajes descalificatorios o insultantes (caso que los hubiera) serán inmediatamente borrados y su autor advertido, si persistiese el problema será invitado amablemente a abandonar la comunidad de foreros.

3  Aunque intentamos moderar lo mejor y más ecuánimemente posible, este foro no puede hacerse responsable de los comentarios vertidos en él, tampoco de la exactitud o veracidad de los mensajes. Si hay alguna queja en este sentido agradeceríamos que se nos informe.

4 Este foro es una fuente imparcial de información en el que cada usuario puede dar su opinión sobre cualquier piano, marca o modelo, sin embargo correos detectados con la finalidad de desprestigiar o ensalzar falsamente productos, marcas o profesionales del sector serán eliminados.

5 A fin de preservar la imparcialidad e independencia de opiniones, no aceptamos patrocinadores ni publicidad directa.

El foro es de libre acceso, sin embargo si quieres intervenir y enviar preguntas o hacer comentarios es necesario registrarse como usuario. Por favor usa la herramienta de búsqueda antes de abrir un nuevo tema, pues es bastante probable que ya haya un hilo abierto con información relevante sobre el tema que te interesa, simplemente sigue el hilo.

Cuando hagáis alguna consulta o pregunta, por favor tened paciencia (la gente tiene otras ocupaciones aparte de conectarse al foro) aunque prácticamente todas las entradas reciben respuesta, las contestaciones no siempre son inmediatas y algunas tardan varios días.

Si este foro te sirve de ayuda y orientación, la mejor forma de agradecerlo es a la vez participando y contestando los mensajes de otros foreros quizás menos informados e igualmente en necesidad de orientación, así podremos ayudar a otras personas y mantendremos el flujo de información del que nos beneficiamos todos. 

Gracias por vuestra participación y generosidad, juan, admin.
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad. Jaume Perich

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos. Cicerón

La Guia del Piano/foro

Normas del foro
« en: 12 Marzo 2014 »

 

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida