collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 22
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Autor Tema: Technich sx px 662  (Leído 142 veces)

Yobeboheineken

• Newbie
  • *
Technich sx px 662
« en: 22 Noviembre 2016 »
Hola,  buenas tardes!  Me llamo Patri, y soy nueva por aquí...voy a empezar a dar clases de piano (siempre ha sido mi sueño) y voy a adquirir mi primer piano electrónico... Estoy  mirando en el mercado de segunda mano,  pianos casio, y yamaha... Mi presupuesto no sobrepasa los 400 euros.  Acabo de ver un technich  sx px 660,  en perfecto estado, con 10 años, a 500, y me lo dejan a 400. Merece la pena?  O compro mejor un casio cdp 130,  o algún yamaha?  Que me aconsejáis? 
Muchísimas gracias por vuestra atención.... Saludos! 

dbi2015

• Full Member
Re:Technich sx px 662
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2016 »
Espera a ver si alguien sabe decirte algo sobre eso, pero si no te contesta nadie, tienes que saber que este es un foro sobre pianos acústicos (mecánicos), no electrónicos. Una respuesta general que yo mismo te daría es que uno nuevo mejor, ya que tiene electrónica y contactos que con el tiempo se estropean. Por lo menos es lo que pienso, a nivel general, habrá que ver si las marcas que dices en esas épocas son especialmente buenas y duraderas, pero eso ya no sé decirte.

Arturo Ortiz

• Full Member
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2016 »
Hola Patri!  ;D
Por el seudónimo, ya hiciste que se me antoje una bien fría, jeje!  :P

En este foro no creo que te podamos ayudar mucho, pero si gustas, consulta en www.entre88teclas.es  y ahí te sacan de dudas en un momento.

Saludos!  ;)

La Guia del Piano/foro

« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2016 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida