collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 36
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

Autor Tema: Recomendais el thomann dp 495 dp whp ??  (Leído 70 veces)

Coral_Niraya

• Newbie
  • *
Recomendais el thomann dp 495 dp whp ??
« en: 10 Agosto 2017 »
Hola chicos! Os cuento un poco, yo tengo 20 años y he aprendido a tocar el piano de manera autodidacta. Desde que era bien pequeña (6 añitos) me he interesado bastante por este instrumento ya que tengo mucha facilidad para sacar canciones de oído. El caso es que tengo dos teclados, uno me lo compraron cuando era pequeña para poder aprender mejor y el que tengo ahora que se me queda un poco pequeño. He estado buscando e informándome un poquito más y quiero comprarme un piano de pared que sea digital. Las características que me gustaría tener en este piano son los pedales, la opción de poder trasponer, que permita grabar, que tenga metrónomo aunque eso tampoco es del todo esencial, conexiones para poder enchufarlo al ordenador o a la tarjeta de audio y que no ocupe demasiado. He visto éste piano que aparentemente tiene aspecto de piano de cola aunque bastante más pequeño y, siendo sincera, es una de las cosas que más me ha llamado la atención.

Quería saber si me lo recomendáis y si alguno lo tiene y me pudiera dar una opinión, o si me recomendáis otro, si pudiera ser con la apariencia ésta de piano de cola :P . También os quería preguntar el tema de las teclas, si hay algunas que sean mejores o peores o recomendéis mas, ya que estuve mirando y recomiendan teclas pesadas o semipesadas y creo que éste piano no las tiene.

También me gustaría saber cómo se les llama a los pianos digitales de pared como éste que tienen cola, ya por curiosidad :P ¡¡Gracias!!

El tema de presupuesto pues ronda al rededor de los 900 a los 1.300€

La Guia del Piano/foro

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida