collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 47
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

Autor Tema: Piano young chang ec109  (Leído 368 veces)

Rocío

• Newbie
  • *
Piano young chang ec109
« en: 07 Abril 2017 »
!Hola!

Tengo un piano young chang EC-109 del año 1993. No se ha tocado mucho y está en muy buenas condiciones. El caso es que me han ofrecido comprarlo pero no tengo ni idea de por cuánto podría venderlo. En su día costó 300.000 pesetas. ¿Podríais orientarme sobre cuánto debería pedir?

Muchas gracias de antemano.

Rocío

admin.

• Administrator
  • Sr. Member
    • La Guía del Piano
La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad. Jaume Perich

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos. Cicerón

Manu_10

• Newbie
  • *
Re:Piano young chang ec109
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2017 »
Hola a todos,

Me están ofreciendo este modelo que comenta Rocío por unos 1.900€. Sin entrar en detalles, ¿suena desorbitado? Por el n° de serie debe ser del año 91. Lo vende un profesional que lo ha tenido para alquiler pero que no ha tenido mucho uso según dice. El precio incluye puesta a punto, transporte y afinación.

Muchas gracias de antemano.

Luizz

• Miembro de honor
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2017 »
De particulares están más baratos, un vertical pequeño de Young Chang estará a la mitad de ese precio, pero claro, un profesional lo vende con iva y se supone que revisado y en buen estado, y puede que te esté incluyendo transporte, afinación y garantía.

La Guia del Piano/foro

« Respuesta #3 en: 20 Junio 2017 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida