collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 26
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Autor Tema: ¿Me recomendais comprar este piano?  (Leído 106 veces)

saralopez.ig

• Newbie
  • *
¿Me recomendais comprar este piano?
« en: 25 Mayo 2018 »
Buenos días;
Estoy buscando un piano para practicar en mi casa (puesto que mi piano vertical Yamaha se queda en casa de mis padres ya que el es profesor) y me han ofrecido un piano de cola del año 1905 aprox. (su numero de serie es 77.703) marca Bechstein modelo A... con toda la mecánica, encordadura y macillos renovados y certificados, metales pulidos y renovados y teclas de marfil auténtico... según me dijo el chico me lo entregarían afinado y revisado por los técnicos (no los conozco porque son de Valencia pero me parece que es una tienda)... con transporte incluido me piden 5900€... Os adjunto fotos por si me podéis decir si me lo recomendáis o no y si su valor es correcto.

Arturo Ortiz

• Sr. Member
Re:¿Me recomendais comprar este piano?
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2018 »
Hola Sara!
El mercado europeo es muy diferente al mercado latinoamericano, pero aún así pienso que se encuentra en un precio razonable. Bechstein es una gran marca, y el piano que nos muestras, aunque no está restaurado a nuevo, aparenta estar en unas condiciones más que aceptables. Por ese precio te compras un vertical nuevo muy modesto. Aquí en México un Bechstein con las características del que nos muestras, lo consigues por un equivalente de $8,000 a $9,000 euros, aunque vuelvo a insistir, son mercados muy diferentes. Por estos rumbos las cosas mantienen más su valor que del otro lado del charco. Saludos!  :)

saralopez.ig

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2018 »
Muchas gracias, la verdad es que me daba miedo que tuviese tantos años... Un saludo

La Guia del Piano/foro

« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2018 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida