collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 35
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

Autor Tema: Kawai K200-K300 o Essex  (Leído 252 veces)

Pauware

• Newbie
  • *
Kawai K200-K300 o Essex
« en: 21 Noviembre 2016 »
Buenas tardes.
Estoy planeando con bastante tiempo para comprarme un piano vertical (cometí el error de comprarme uno digital). Por lo que he estado viendo, estoy dudando entre kawai k200, kawai k300, o Essex. Existen muchas diferencias entre el k200 y el k300? (Por la diferencia de precio valorar instalar sistema silent). Los pianos Essex compiten realmente con estos, aunque estén diseñados por Steinway pero fabricados en china por pearl? Muchas gracias a todos

Luizz

• Miembro de honor
Re:Kawai K200-K300 o Essex
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2016 »
Entre el K200 y el 300 hay una diferencia de altura básicamente y un poco de tamaño, y también cositas en la parte de atrás del piano que tienen que ver con el sonido. El 300 debería sonar un poquito mejor en los medios y graves.
http://www.kawaius.com/upright/K_upright-specs.html

Y el Essex de ese tipo seria el 116 o el 123.

Todos son buenas marcas y modelos para vertical en casa. ¿Has ido a probar alguno?

Pauware

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2016 »
Tengo la tienda localizada donde tienen los tres modelos, ya es cuestión de tiempo. Estoy decantándome por estos porque la mejor tienda de pianos de mi ciudad tiene estos y Yamaha. También he leído que los Yamaha para estudiar son mejor que los kawai porque cuesta sacarles mejor el sonido, por lo que probaré algún Yamaha. No creo que opte por el silent, me quedaré con el digital que tengo (Roland 506) para cuando quiera tocar por las noches. Muchas gracias por vuestro consejo

La Guia del Piano/foro

« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2016 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida