collapse collapse

* Libro afinar piano

Nuestro libro método de afinación de piano

* Libro reparación

Método de reparación y regulación de piano

• Dot Visitantes: 36
  • Dot Oculto(s): 1
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

Autor Tema: Compra Irmler F190 E  (Leído 310 veces)

88Comp

• Newbie
  • *
Compra Irmler F190 E
« en: 25 Febrero 2017 »
Buenos días, soy nuevo aqui aunque llevo bastante tiempo siendo fiel lector de laguiadelpiano debido a que me gustaría comprar un piano de media cola, concretamente el irmler f190 e.
Bien, el caso es que en esta guia he visto que el distribuidor oficial de irmler y bluthnner en españa es PianoSpain y buscando por internet no he encontrado ningun tipo de opinión acerca de la tienda.
Ayer ví que teninan un irmler f190 e de segunda mano con un año de antigüedad a 15.500€ lo cual me extrañó bastante, bien, pues llamé y me contaron sobre el piano, las condiciones en las que se encontraba y que podía ir a probarlo, además que aun tenia 5 años de garantia de fábrica. Hasta aqui todo bien, pero cuando le dije " ¿Y si se vende ese piano y ya no lo tienen?" me dijo que no habría problema que el importaría otro para que lo probase y que me lo vendería al mismo precio en el caso que me gustara. (Se ve que es un importador de pianos mas que una tienda como tal y tiene varios pianos en un local para probarlos)
Pues bien, acudo a este foro debido a que en vuestra guiadelpiano indicais que PianoSpain es el distribuidor de estos pianos en España y me gustaría conocer la opinión de alguien mas entendido respecto al tema o experiencias con la tienda y esas cosas.

Un Saludo a todos!!!

La Guia del Piano/foro

Compra Irmler F190 E
« en: 25 Febrero 2017 »

* Comprar un piano

¿Quieres comprar un piano de ocasión y necesitas información y consejo imparcial?

* Nº Series de piano

¿Necesitas saber la edad de un piano? Referencia de más de 100 marcas

* Búsqueda rápida